
[vc_ff_title align=»center» title=»CONSULTAS TIPICAS»]
WIFI FFT ROMANOS
RED FFT – ADMINISTRATIVA
Clave : rx012.5253087
RED ACAD FFT – ACADEMICA
Clave : Usr.doce.2020
[vc_ff_title align=»center» title=»INGRESA TU SOLICITUD , INCIDENCIA o REQUERIMIENTO IT»]
[wpforms id=»3657″ title=»true» description=»true»][vc_divider show_line=»true»]
Los tramos de atención para SOLICITUDES DE COMPRA pueden ser :
– Urgente , Compra y gestión en menos de 48 Hrs.
– Normal , Compra y gestión antes de la quincena del mes que se ingreso la solicitud.
Los tramos de atención para SOLICITUDES DE SERVICIOS pueden ser :
– Resueltas o agendadas en menos de 48 Hrs.
– El agendamiento puede tomar tramos de 1 dia a 3 meses , segun proyectos , flujos de compra , etc..
Los tramos de atención para INCIDENCIAS pueden ser :
– Siempre urgente , atención de menos de 4 Hrs y solución definitiva en 72 Hrs máximo.
[vc_ff_title align=»center» title=»STATUS TICKETS»]
