Elige un Oficio

Actividades productivas asociadas al Plan de Capacitación

Clic en la que mas te interesa para saber mas información

Asistente en Ecoenergías y Electricidad

Los estudiantes al cursar la capacitación técnica podrán Instalar y mantener equipos y componentes de un sistema de ERNC de acuerdo a los estándares del sector productivo, las especificaciones técnicas del proyecto y características técnicas señaladas por el fabricante. Además podrán realizar la mantención en las distintas etapas del sistema que permitan un correcto funcionamiento y operación a largo plazo

Asistente en Mantención de Redes y Equipos Electrónicos

Los estudiantes al tomar la capacitación técnica podrán asistir en la mantención de redes y equipos electrónicos. Podrán configurar componentes y sistemas de telecomunicaciones de acuerdo a los estándares del sector productivo y las especificaciones técnicas del proyecto. También podrán realizar la mantención en las diferentes etapas del sistema para asegurar su correcto funcionamiento.

Asistente en Redes de Fibra Óptica y Seguridad

Los estudiantes al realizar la capacitación técnica podrán ser asistentes en redes de fibra óptica y seguridad. Podrán configurar sistemas de telecomunicaciones de acuerdo a las características técnicas señaladas por los ISP y las especificaciones técnicas del proyecto. Además, podrán realizar la mantención en distintas etapas del sistema para garantizar su correcto funcionamiento.

Asistente en Soporte Telefónico en Telecomunicaciones

Al cursar la capacitación técnica, los estudiantes podrán convertirse en asistentes en soporte telefónico en telecomunicaciones. Serán capaces de configurar sistemas de telecomunicaciones de acuerdo a los estándares del sector productivo y las especificaciones técnicas del proyecto. Asimismo, podrán realizar la mantención en diferentes etapas del sistema para asegurar su funcionamiento óptimo.

Instalación y mantención de Equipos de Climatización calefacción

Los estudiantes al cursar la capacitación técnica podrán Instalar y mantener equipos y componentes de un sistema de calefacción de acuerdo a los estándares del sector productivo, las especificaciones técnicas del proyecto y características técnicas señaladas por el fabricante. Además podrán realizar la mantención en las distintas etapas del sistema que permitan un correcto funcionamiento y operación a largo plazo