Mesa de Ayuda

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3687″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_ff_title align=”center” title=”CONSULTAS TIPICAS”][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-asterisk” size=”lg” align=”center”][vc_column_text]WIFI FFT ROMANOS

RED FFT – ADMINISTRATIVA
Clave : rx012.5253087

RED ACAD FFT  – ACADEMICA
Clave : Usr.doce.2020[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_ff_title align=”center” title=”INGRESA TU SOLICITUD , INCIDENCIA o REQUERIMIENTO IT”][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-bolt” size=”lg” align=”center”][vc_divider show_line=”true”][vc_column_text]Los tramos de atención para SOLICITUDES DE COMPRA pueden ser :

– Urgente , Compra y gestión en menos de 48 Hrs.
– Normal , Compra y gestión antes de la quincena del mes que se ingreso la solicitud.

Los tramos de atención para SOLICITUDES DE SERVICIOS pueden ser :

– Resueltas o agendadas en menos de 48 Hrs.
– El agendamiento puede tomar tramos de 1 dia a 3 meses , segun proyectos , flujos de compra , etc..

Los tramos de atención para INCIDENCIAS pueden ser :

– Siempre urgente , atención de menos de 4 Hrs y solución definitiva en 72 Hrs máximo.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_ff_title align=”center” title=”STATUS TICKETS”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4622″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_outline”][/vc_column][/vc_row]